DIARIO DE APRENDIZAJE

 DIARIO DE APRENDIZAJE INAP


Hola, soy empleada de la Junta de Castilla y León, esta es mi primera experiencia como bloguera.

Gracias al curso INAP, este será mi primer blog dedicado al aprendizaje sobre los Objetivos de Desarrollo y la Agenda 2030.

Desde la institución que trabajamos y más concretamente mi sección, no teníamos información al respecto sobre La Agenda 2030, ha sido a raíz de la participación en este curso donde he intentado profundizar más en el tema.

Me gustaría que a través de este trabajo formativo y colaborativo entre todos, conocer como puedo ayudar desde mi puesto de trabajo a alcanzar los objetivos que hagan de nuestro planeta un lugar mejor donde vivir.



Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO 1. ¿Conoces si existe algún plan de localización de ODS en tu Administración?